Conseguir Mi aparatología estética profesional To Work

Wiki Article

Marcas innovadoras En Telebelleza apostamos por la innovación de las marcas más reconocidas, que cuentan con grandes expertos en calidad e I+D, garantizando los mejores productos del mercado tanto para profesionales como particulares, adaptándose a las micción de cada unidad.

Mesa auxiliar apta para spa, cuenta con 2 cajones superiores y 2 repisas con barandales de protección y rodajas de plastico para su movilidad; fabricado en triplay de pino chileno importado de 15mm de volumen, forrado en formaica de primera.

Mantenimiento incluido: El alquiler de equipos de fotodepilación todavía incluye el mantenimiento y la reparación de los equipos, lo que asegura su correcto funcionamiento y prolonga su vida útil.

Arnés para masajes Shiatsu comoda y confortable por el detención espresor de sus cojines. Cuenta con ajustes para un acomodo de la cabecera, cuello, espalda y piernas. Tiene una estructura de hoja tubular cromado para decano resistencia y durabilidad.

Olive laser es el nuevo tipo de sistema láser de depilación que utiliza el láser de diodo de 810nm para destruir el color de la melanina de los folículos.

Tratamiento de suscripción rentabilidad poliedro que una momento iniciada la terapia no requiere de la presencia permanente de la profesional

Consultoría y servicio haga clic aquí personalizados Respondemos tus dudas y te brindamos un servicio personalizado durante tu proceso de compra

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como esenciales se almacenan en su navegador, aunque que son esenciales para la actividad de las funciones básicas del sitio web.

El doctrina secreto de microagujas fraccionales de RF es la tecnología ideal para el estiramiento y rejuvenecimiento de la piel mediante la utilización de microagujas mínimamente invasivas que entregan energía de RF controlada directamente a varias profundidades de la piel.

La cavitación es una técnica que se utiliza para eliminar la potingue localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la aceite para disolver las células adiposas desde su interior.

ELIXIA MINI: es una presoterapia que puede ser utilizada a nivel profesional o particular con resultados asegurados. Idónea para los pacientes que necesitan tratarse patologíCampeón en casa.

La punta de diamante se suele aplicar sobre la piel limpia y seca, pero hay algunas cremas y aceites que te permiten deslizar la punta de diamante con más facilidad sobre la piel.

Hydroimpact infunde agua rica en hidrógeno en nuestro cuerpo para eliminar los radicales libres y aumentar la actividad antioxidante, que ayuda a antienvejecimiento y antiinflamatorio de nuestra piel.

Report this wiki page